AT HOME OUTDOORS
JACK WOLFSKIN

La ropa Outdoor es nuestro enfoque

Jack Wolfskin es uno de los líderes europeos en ropa, calzado y equipamiento Outdoor y desde hace más de 30 años centra su punto de mira en la protección contra las inclemencias meteorológicas. Los productos de Jack Wolfskin se distinguen por su alto grado de funcionalidad, enfoque al usuario e innovación. En los últimos años, Jack Wolfskin introdujo con éxito numerosas novedades en materiales y productos. Todos ellos productos que permiten a cada uno de nosotros sentirse "afuera como en casa" y disfrutar de las actividades exteriores.

¿Qué líneas de producto fabrica Jack Wolfskin?

Subdividimos nuestros productos en tres categorías: ropa, calzado y equipo, en función de sus principales áreas de aplicación de los siguientes grupos de líneas de producto.

ALPINISM

El deporte alpino se caracteriza por los requisitos extremadamente cambiantes a que debe hacer frente el equipamiento de un alpinista. Los ascensos con fuerte producción de sudor van seguidos de fases de descanso y también las condiciones meteorológicas sufren variaciones rápidas.

Nuestros productos ALPIN cumplen estas exigencias, ya sea de modo individual o en forma de un sistema de capas técnicas, y ofrecen la máxima fiabilidad, una extensa protección contra las inclemencias meteorológicas, una resistencia apta para enfrentarse a las rocas, pero al mismo tiempo también transpiración y libertad de movimiento.

TREKKING

Las giras de trekking de una jornada o de varias semanas de duración exigen al hombre y sus equipos su máximo rendimiento. Mientras que el nivel de actividad permanece idéntico, el tiempo suele ser muy variable, por lo cual reviste una enorme importancia disponer de un equipamiento fiable y funcional.

Por este motivo, estos productos han sido concebidos con carácter duradero en lo que respecta a su robustez y a sus propiedades de protección contra las inclemencias meteorológicas. Otras características importantes de la línea trekking son su elevado confort (de uso) y su bajo peso.

HIKING

"Pasear" abarca un amplio abanico de actividades: desde los paseos cortos en una misma jornada hasta las giras de varios días por rutas de paseo lejanas y desde los agradables paseos hasta las excursiones de montaña, que hacen sudar mucho.

La línea de productos HIKING ofrece un amplio espectro de variantes de materiales y productos. El aspecto del confort, en lo que respecta a la protección contra las inclemencias meteorológicas, la transpiración y el equipamiento, se tiene muy en cuenta en el desarrollo de los productos de esta línea. Los productos HIKING permiten un uso mutifuncional y constituyen un equipamiento para numerosas actividades de distinta índole.

ACTIVE TRAIL

ACTIVE TRAIL abarca las actividades deportivas (de fondo) con gran intensidad de movimiento como correr por pista, (nordic) walking, excursiones en bicicleta de montaña o escalada rápida.

Los productos son lo más ligeros posibles. Otras características importantes son su excelente respirabilidad y la buena libertad de movimientos. Por otro lado, la ropa presenta un corte ceñido al cuerpo y deportivo, haciendo que las dimensiones de empaquetado sean muy pequeñas.

KIDS/YOUTH OUTDOOR

La filosofía conceptual de la línea KIDS/YOUTH OUTDOOR está basada en los requisitos específicos de nuestros entusiastas más jóvenes de las actividades exteriores.

Los productos KIDS y YOUTH no son "versiones reducidas" de los modelos de adultos, sino mucho más; los materiales funcionales, los cortes y las características de equipamiento han sido diseñados de modo específico y adaptados a las necesidades de niños y jóvenes. La actividad "exterior" no solo tienen lugar en las vacaciones de verano o en el campamento de vacaciones escolares, sino también día tras día entre la escuela y el ocio.

TRAVEL

La línea de productos TRAVEL engloba productos funcionales y de muy altas prestaciones en colores de moda para los viajeros más activos durante sus escapadas.

Esta nueva línea de productos complementa y completa las categorías Alpin, Trekking, Hiking, ActiveTrail y Kids/Youth Outdoor.

Los detalles de contacto (Chile):

Deporchile SPA
Valencia 2324, Ñuñoa,
Santiago de Chile, Chile
Phone: +56 289 14088
info@deporchile.cl
http://deporchile.cl

Los detalles de contacto (otros países):

Durango SAC
Av. Larco 1301, Of. 701. Miraflores.
Lima, Perú.
Phone: (+51) 617 0110
Daniel.Michaels@pe.aseyco.com